viernes, 25 de septiembre de 2015

TAREA #2



BITACORA

Una bitácora es un archivo en el cual se lleva un registro bien sea diario, semanal o mensual de la tarea que realizas a los equipos, lo puedes tener en un archivo Excel y en el colocar en una columna las actividades que realizas, una fila para definir los días. Esta te servirá también de check list y así tendrás un control más completo sobra las actividades realizadas.

AGENDA

Agenda (del latín agenda, cosas que se han de hacer) es un  libro o cuaderno con su parte principal originalmente en blanco, pero que con su uso se irá rellenando con las anotaciones que nos permitan recordar y planificar los diversos eventos previstos para tener tiempo de ocio o ejercicio profesional y los asuntos pendientes de hacer. Es una herramienta de trabajo imprescindible para un "ejecutivo", y una buena ayuda para la gente atareada o de poca memoria.
Por su tamaño, pueden ser de bolsillo, de cartera, o de sobremesa. Pueden contar con una página por mes, para recordatorios elementales, algunas más para programaciones semanales, o con una página completa para cada día, que permitan registrar las diversas actividades más detalladamente.

ORGANIZADOR DEL TIEMPO
Un organizador de tiempo es una herramienta que te ayudará a, como su nombre lo indica, organizar tu tiempo de forma adecuada, te dará el horizonte de tus compromisos, actividades, tareas, horarios etc.

PROGRAMA

El concepto de programa (término derivado del latín programma que, a su vez, tiene su origen en un vocablo griego) posee múltiples acepciones. Puede ser entendido como el anticipo de lo que se planea realizar en algún ámbito o circunstancia; el temario que se ofrece para un discurso; la presentación y organización de las materias de un cierto curso o asignatura; y la descripción de las características o etapas en que se organizan determinados actos o espectáculos artísticos.

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