BITACORA
Una bitácora es un archivo en el cual se lleva un
registro bien sea diario, semanal o mensual de la tarea que realizas a los
equipos, lo puedes tener en un archivo Excel y en el colocar en una columna las
actividades que realizas, una fila para definir los días. Esta te servirá también
de check list y así tendrás un control más completo sobra las actividades
realizadas.
AGENDA
Agenda (del latín agenda, cosas que se han de
hacer) es un libro o cuaderno con su parte principal originalmente en
blanco, pero que con su uso se irá rellenando con las anotaciones que nos
permitan recordar y planificar los diversos eventos previstos para tener tiempo
de ocio o ejercicio profesional y los asuntos
pendientes de hacer. Es una herramienta de trabajo imprescindible para un
"ejecutivo", y una buena ayuda para la gente atareada o de poca memoria.
Por
su tamaño, pueden ser de
bolsillo, de cartera, o de sobremesa. Pueden contar con una
página por mes, para recordatorios elementales, algunas más para programaciones
semanales, o con una página completa para cada día, que permitan registrar las
diversas actividades más detalladamente.
ORGANIZADOR DEL TIEMPO
Un organizador de tiempo es una herramienta que te
ayudará a, como su nombre lo indica, organizar tu tiempo de forma adecuada, te
dará el horizonte de tus compromisos, actividades, tareas, horarios etc.
PROGRAMA
El concepto
de programa (término derivado del latín programma que, a su vez, tiene su origen en un
vocablo griego) posee múltiples acepciones. Puede ser entendido como el
anticipo de lo que se planea realizar en algún ámbito o circunstancia; el
temario que se ofrece para un discurso; la presentación y organización de las
materias de un cierto curso o asignatura; y la descripción de las
características o etapas en que se organizan determinados actos o espectáculos
artísticos.
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